skip to Main Content
Menu
c49e9aca61
/cms/wp-admin/options-general.php?page=emc2-popup-disclaimer/emc2pdc-admin.php
8b5b5261bf
1
1
Accept
Decline
http://www.healthyreefs.org
shortcode_only
1
1

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra organización no se hace responsable por el contenido de este sitio, o por las consecuencias de cualquier acción tomada basándose de la información proporcionada, a menos que la información sea confirmada posteriormente por nuestro boletin bienal. Si usted no es el destinatario indicado, se le notifica que revelar, copiar, distribuir o tomar cualquier acción basada en el contenido de esta información está estrictamente prohibida.

Logo Arrecifes Saludables

Accept Decline

MAPAS

Nuestra herramienta de visualización es un portal web que se utiliza para visualizar capas de información georeferenciada, superpuestas sobre las imágenes satélitales de Google. A través de esta herramienta se puede identificar visualmente cualquiera de los sitios de corales evaluados, así como otros datos asociados con ellos, tales como la puntuación total del índice de salud arrecifal (IISAS) para una variedad de períodos de tiempo. Al seleccionar la opción Identificar, los usuarios pueden obtener los datos en bruto para cada sitio haciendo clic en su ubicación en el mapa. Esta herramienta también contiene varias capas espaciales que muestran la extensión y la localización de los arrecifes de coral de la región, los pastos marinos y las áreas marinas protegidas. También permite al usuario exportar los mapas personalizados en formato PDF.

button (1)

 

 

**Haz clic aqui para entrar a nuestro visualizador de mapas, se te solicitará que te suscribas a nuestro sistema de usuarios. No te preocupes, solo tomará un minuto.

Back To Top