skip to Main Content
Menu
c49e9aca61
/cms/wp-admin/options-general.php?page=emc2-popup-disclaimer/emc2pdc-admin.php
8b5b5261bf
1
1
Accept
Decline
http://www.healthyreefs.org
shortcode_only
1
1

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra organización no se hace responsable por el contenido de este sitio, o por las consecuencias de cualquier acción tomada basándose de la información proporcionada, a menos que la información sea confirmada posteriormente por nuestro boletin bienal. Si usted no es el destinatario indicado, se le notifica que revelar, copiar, distribuir o tomar cualquier acción basada en el contenido de esta información está estrictamente prohibida.

Logo Arrecifes Saludables

Accept Decline

BASE DE DATOS

Nuestro sistema de base de datos utiliza DevInfo, una aplicación web para la organización, almacenamiento y visualización de datos. Las herramientas de visualización del software permiten al usuario generar gráficas para visualizar los indicadores ecológicos en diferentes niveles espaciales o taxonómicos. Estos gráficos son fácilmente personalizables y se pueden compartir a través de redes sociales. Los datos se pueden exportar en varios formatos (csv, xls) que se pueden cargar a otros programas de análisis estadístico compatibles.

La base de datos que contiene los promedios y desviación estándar se puede encontrar en la sección de Descargas, a la derecha de este texto.

 

button

**Haz clic aqui para entrar a nuestra base de datos en linea, se te solicitará que te suscribas a nuestro sistema de usuarios. No te preocupes, solo tomará un minuto. 

Videos Tutoriales

Back To Top