skip to Main Content
Menu

9a Convocatoria a Proyectos de Fondo SAM

Es un gusto informar que MAR Fund ha lanzado la novena convocatoria a proyectos titulada Apoyo y Fortalecimiento de la Gestión de Áreas Marinas y Costeras Protegidas en el Arrecife Mesoamericano. Esta es una convocatoria a proyectos conjunta entre el Fondo Francés para el Medio Ambiente Mundial, el Gobierno de Alemania – a través del KfW -, la Fundación Paul M. Angell Family y Fondo SAM.

El objetivo general de este llamado a propuestas es contribuir a la conservación de las funciones ecológicas del Sistema Arrecifal Mesoamericano. A través de esta convocatoria se apoyarán actividades a ser desarrolladas en las áreas protegidas costeras y marinas descritas en el documento de la convocatoria adjunto y que integran la red inicial en la cual se enfoca Fondo SAM.  La fecha límite para la presentación de propuestas es el 16 de septiembre, 2016.

Se hace una invitación especial a las comunidades costeras que viven en las áreas protegidas o en sus zonas de influencia, a presentar propuestas directamente. Las comunidades interesadas en participar en la convocatoria pueden solicitar apoyo técnico para la preparación de las propuestas.  El procedimiento y fechas que aplican para este apoyo están descritas en el documento de convocatoria.

Toda esta información esta disponible a través de los siguientes links:

Back To Top